top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Michelle Henry

PRODUCTOS FAVORITOS DE MAYO 2019

Como consumidora de skin care y maquillaje, he probado muchos de ellos en los últimos 6 meses (cuando empezó mi pasión por los productos de belleza), en el mes de mayo pude disfrutar diferentes tipos de productos y algunos de ellos, se han convertido en mis favoritos:


 

SKIN CARE:


El cuidado de la piel es muy importante y más, cuando sabes que tienes que protegerlo del sol y del maquillaje para no causar alguna alergia o algo más grave, quemaduras de piel, entre otras cosas.

La limpieza facial es una de ellas y desde que probé el cleanser de It Cosmetics, me atrapó: hizo el trabajo prometido que NINGÚN cleanser ha hecho, me da esa buena sensación que mi rostro está limpio y desde que lo uso, mis puntos negros en la nariz han disminuido y ya no he tenido demasiados brotes de grasa como antes.


Otro producto que me enamoré fue la crema para ojos de Dr. Deniss Gross Skincare, una crema en gel que contiene ácido hialurónico (ayuda a mantener la piel con un glow natural, estando bien hidratada), que por cierto, me convenció a la primera semana de usarlo, porque vi que mis párpados ya no tenían unas líneas y al principio, dudé, porque no creí que un producto fuera muy bueno para mi piel.


Una mascarilla de noche que me encantó fue el de GLAMGLOW Good in bed, fácil de utilizar (la aplicas como crema hidratante de noche y te vas a dormir puesta), al amanecer con ella, tu piel se ve hidratada y muy suave.

Con las combinaciones del cleanser, la crema para ojos y la crema de Glamglow, mi rostro ha dado otro aspecto que nunca se había sentido así, pues he tenido problemas de acné y grasa desde la adolescencia.


Coco Cabana Cream de Sol de Janeiro: como todos los productos de Sol de Janeiro, esta crema corporal no podía ser la excepción de enamorarme más y más de esta marca. Principalmente, su olor a coco aunque es algo fuerte, a mí me encanta (quizás a algunas personas no son tolerantes a los olores fuertes en productos de belleza), deja una hidratación no muy intensa pero sí la suficiente para todo el día, aunque ellos especifican que puede ser hasta 72 horas de hidratación. El precio sí es algo alto pero considerando que es de alta gama, sí te da esa sensación de calidad.


 

MAQUILLAJE:


Fit me! By Maybelline: Bueno, empecemos por esta base de maquillaje que ¡no sé por qué me tardé tanto en probarla! Esta base se ve divina en un rostro graso, ya que te da un acabado matte y lo mejor de todo, es el precio, pues no pasa de $6 dlls en tiendas de farmacia (como Walmart o Taget en US), además de la duración en tu piel, porque no se cae tan rápidamente, y eso es bueno si tienes un día muy largo o un compromiso muy importante que cumplir y quieres lucir perfecta durante el día. Lo único es que desconozco si tiene un alto rango de tonos, pero probablemente puedas buscar en su página oficial el tono más adecuado para ti.


Correctores y polvos de Jeffree Star Cosmetics: El corrector es divino, te da una cobertura quizá no la más completa pero sí una ligera-mediana. Te deja un acabado natural, no muy pesado y eso es bueno para las personas que no les gusta tanto el maquillaje y sólo quieren lucir natural o usarlo del diario, además de contar con 30 tonos y 2 específicos para corregir manchas y ojeras.

Sus desventajas son que no todo mundo podrá utilizarlo. Y lo siento así porque no es de cobertura completa, eso implica que NO cubriría por completo ojeras o líneas de expresión, y como yo sufro de ojeras muy pronunciadas, este para mí no me beneficia del todo, es por eso que opté en utilizarlo cuando quiero un maquillaje más natural, aunque tiene más cobertura que el corrector de Fenty Beauty. Para un maquillaje más cargado, sigo utilizando Shape Tape de Tarte.

Los polvos de esta línea, son una muy buena opción. Deja la piel lisa, son unos polvos súper finos que se ven hermosos en tu rostro, además del singular olor a algodón de azúcar.


Trio de rubores de la marca Alamar Cosmetics: al principio dudé en usarlos, ya que no soy muy fan de utilizar rubores, pero esta paleta me gustó y descubrí que al combinar dos colores de ellos, te da un buen tono de blush para mi rostro.


Megaglow Highlighter de Wet n Wild: decidí comprarlo pues no tengo ningún iluminador de farmacia, y me encantó. El tono que compré fue el de Golden Flower Crown y es un dorado muy llamativo, pero si lo trabajas, puede darte un toque sencillo al grado de poderse ver natural. Todo es dependiendo de cómo te lo apliques y la cantidad. El precio es muy accesible, como todo de esta marca.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page